12/06/2024 - Edición Nº3002

La Plata

Elecciones 2023

Garro recordó que cuando el kirchnerismo y Bruera gobernaban La Plata, "el Fondo Educativo para hacer escuelas se lo gastaban en recitales"

30/06/2023 | En la inauguración de la sede central de Juntos, el intendente Julio Garro lideró un multitudinario encuentro en la noche del jueves, desde donde dijo que "hora viene una nueva etapa, y es el momento de seguir llevándole servicios a los vecinos a su barrio, con más fuerza que nunca, y de solucionarles sus necesidades más inmediatas”, en relación a su precandidatura a Jefe Comunal.


por Redacción


El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, y a su vez alcalde actual, recordó que "cuando asumimos nos encontramos con una ciudad abandonada, las cosas que más necesitaban los platenses para vivir bien, no estaban. Veníamos de la peor inundación de nuestra historia, había una sola ambulancia para toda La Plata, las salas de salud en los barrios estaban destruidas y el fondo educativo para hacer escuelas se lo habían gastado en recitales”.

Julio Garro llegó a la intendencia platense luego de ganarle la elección al ex intendente kirchnerista Pablo Bruera en 2015.

El intendente inauguró lo que será la sede central de Juntos por el Cambio en la ciudad, ubicado en Camino Centenario entre 509 y 510, y en ese contexto recordó: “Tuvimos que empezar de cero, ocupándonos de lo urgente y de lo importante al mismo tiempo, y lo hicimos”.