15/06/2024 - Edición Nº3005

La Plata

Elecciones 2023

Vidal atendió a Bruera por las trágicas inundaciones de La Plata del 2013 y respaldó a Garro por las obras

07/07/2023 | La ex gobernador y actual diputada nacional, María Eugenia Vidal, publicó en sus redes sociales un fuerte mensaje de apoyo al intendente Julio Garro por las obras que se hicieron y se vienen realizando para reducir el riesgo de inundaciones, y al mismo tiempo recordó que el ex intendente Pablo Bruera publicó una foto el día de la inundación como si estuviera en la Ciudad y estaba fuera del país.


por Redacción


María Eugenia Vidal, que ayer estuvo con Julio Garro reunida con personal del SAME y vecinos que fueron atendidos por ese dispositivo de salud que la tiene como precursora, dijo hoy en sus redes sociales: “el 2 de abril de 2013, miles de platenses perdieron todo lo que tenían y tuvieron que ser evacuados. La tragedia le costó la vida a 89 personas, a pesar de que el kirchnerismo intentó instalar un número de víctimas mucho menor”.

“Mientras la capital bonaerense quedaba bajo agua, el intendente Bruera decía que estaba recorriendo centros de evacuados cuando en realidad seguía de vacaciones en Brasil”, dijo.

Agregó: “las inundaciones de 2013 son el ejemplo más claro de una ciudad que después de casi 25 años ininterrumpidos de gobiernos peronistas estaba abandonada y en manos de políticos que no tenían ningún interés ni respeto por las vidas de los vecinos”.

“Pero en 2015, los platenses dijeron BASTA y @JulioGarro  se hizo cargo de comenzar a liderar una transformación que ya lleva ocho años y que demostró que con esfuerzo, compromiso y voluntad política los cambios reales son posibles”, sostuvo Vidal en un cerrado apoyo a Julio Garro.