12/06/2024 - Edición Nº3002

Politica

Elecciones 2023

Santilli en La Plata: “me comprometí con Julio (Garro) a continuar con las obras hidráulicas y la Policía”

12/07/2023 | El precandidato a gobernador bonaerense por Juntos para el Cambio, Diego Santilli, estuvo presente en La Plata y se comprometió que en caso de ser electo “continuar con las obras hidráulicas” y además hacer un abordaje del tema de seguridad junto al intendente Julio Garro.


por Redacción


El precandidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli, estuvo esta tarde en La Plata acompañado por el postulante a vicegobernador e intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y en un bar céntrico se reunió con vecinos, oportunidad en la que dijo: “me comprometí con Julio (Garro) a continuar con las obras hidráulicas y la seguridad”, en lo que constituye al pedido que viene haciendo el intendente Garro de tener la Policía Local para poder luchar contra el delito.

Julio Garro, por su parte, dijo: “es muy importante que la Provincia dé autonomía a los intendentes en el manejo de la seguridad", dijo Garro, y advirtió: “Después de casi 4 años, es momento de que la provincia y los municipios trabajemos juntos por la seguridad. Hace falta un gobierno provincial y nacional que nos acompañe en la lucha contra el delito".