22/06/2024 - Edición Nº3012

Politica

Elecciones

Lousteau llegó a Rosario para apoyar a Pullaro y espera que Santa Fe "cambie de signo político"

16/07/2023 | El precandidato radical a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio (JxC), Martín Lousteau, llegó hoy a Rosario para apoyar a Maximiliano Pullaro, que compite este domingo en las internas para gobernador de Santa Fe, y destacó su "coraje" y su "equipo" de trabajo.


por Redacción


"El coraje que tiene Maximiliano no lo tiene ningún dirigente; tiene un equipo muy grande, conoce la provincia, la recorre cuando gana y cuando pierde", afirmó Lousteau esta tarde al llegar al hotel donde funciona el centro de cómputos de Pullaro, que compite en las PASO de JxC con la senadora nacional Carolina Losada y la exintendenta local, la socialista Mónica Fein.

"Es muy importante que cambie el signo político en Santa Fe", consideró el precandidato porteño en rueda de prensa, y añadió que "es una provincia con mucho potencial y en este proceso electoral tiene un gran significado político".

Con el 9.1% de votos escrutados, Pullaro obtenía el 61% de los votos contra 31% de Losada, y 7 % de Fein dentro de la PASO de Juntos por el Cambio.

 Foto: Esta tarde, Maxi Pullaro y el presidente de la UCR de La Plata, Pablo Nicoletti

Temas de esta nota:

LOUSTEAUMAXI PULLARO