por Redacción
"Este viaducto es el símbolo de una obra que se paralizó durante el macrismo, como la mayoría de las obras públicas que estaban en marcha, porque querían castigar a un gobernador y al peronismo de Formosa pero en realidad castigaron al pueblo, a cada ciudadano y a cada ciudadana de esta provincia”, señaló Katopodis.
Pero indicó que "acá estamos, como siempre le ha tocado al peronismo reparar, restaurar, poner en marcha, poner de pie, hacerse fuerte y defender la vida de los argentinos".
Y afirmó que no quiere otros cuatro años "con obras paralizadas como ellos condenaron al pueblo de Formosa" y preguntó: "¿Otra vez van a parar las obras, van a tener hospitales cerrados, otra vez van a paralizar acueductos o viaductos?".
"El peronismo está decidido a ganar esta elección, tomó una decisión, salió con el equipo a ganar como han ganado ustedes en esta provincia", aseveró en referencia a las recientes elecciones a gobernador en Formosa, donde fue reelecto Insfrán.
“Es el peronismo que nos va a garantizar tiempos mejores”, ratificó y añadió que “por eso estamos acá y el compromiso de trabajar todos los días para que Formosa crezca y sea el Norte Grande el motor para construir una patria más justa libre y soberana".
Antes, en la inauguración de un hospital en la localidad de Laguna Blanca, el ministro Katopodis señaló que el país "no necesita ajustes como proponen ellos", los opositores, y marcó que "no es lo mismo tener hospitales abiertos al servicio de la comunidad que hospitales cerrados como nos condenaron ellos cuando gobernaron a los argentinos".
“Esta obra hace el peronismo, porque entiende que la Argentina debe funcionar desde Ushuaia hasta La Quiaca; es el que piensa y sueña en grande y el que sabe que no hay proyecto de país si no incluye a cada formoseño, tucumano, salteño y cada ciudadano de la Patagonia”, expresó Katopodis.
Y continuó: “No es en la Ciudad de Buenos Aires desde donde nosotros vamos a sacar al país adelante. Es desde el Norte Grande, desde las fuerzas y la energía de cada una de estas provincias que estuvieron condenadas durante cuatro años en que los corrieron de los caminos del desarrollo y frenaron una agenda de infraestructura, de acueductos, rutas, caminos y hospitales”.
Y destacó que el 25 de junio, con el triunfo de Insfrán en las elecciones provinciales de Formosa, “le dio una lección a todos los argentinos, de cómo se milita, se trabaja y se defiende el orgullo de ser formoseños y formoseñas”.