13/04/2024 - Edición Nº2942

Municipios

Elecciones 2023

Mayra Mendoza pidió "acompañamiento" para seguir "garantizando derechos" como intendenta de Quilmes

01/08/2023 | La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, pidió ayer que "acompañen" para "tener más tiempo de trabajo" y así poder continuar con obras que "garantizan el derecho a la educación" y "transforman las realidades de los barrios".


por Redacción


Mendoza estuvo este lunes en Quilmes Oeste, donde recorrió un tramo de las 14 cuadras de pavimento ejecutadas en la calle 897 entre 822 y 809, supervisó el avance de obra del nuevo jardín de infantes del barrio Santa Lucía y se reunió con vecinos y vecinas del barrio La Paz.

“Necesitamos más tiempo de trabajo para poder seguir transformando las realidades de los barrios", expresó y señaló que "sabemos que no alcanza. Ojalá que se elijan proyectos de trabajo para poder continuar. No volvamos para atrás. Sé todo el potencial que tenemos, lo hemos demostrado, con decisión y voluntad de trabajo, se pueden hacer las cosas".

La Jefa comunal, acompañada por funcionarios y funcionarias de su Gabinete, compartió el encuentro con los vecinos y vecinas, y supervisó las obras que se vienen ejecutando del nuevo Jardín de Infantes en el barrio Santa Lucía: “Este jardín, que tendrá sala de 2, 3, 4 y 5 años, es muy importante para el barrio. Por eso, cuando les pedimos que nos acompañemos, tiene que ver con poder concluir estos trabajos y que efectivamente se pueda garantizar el derecho a la educación de los más chiquitos y las más chiquitas".