13/06/2024 - Edición Nº3003

Politica

Elecciones 2023

Manes: "Apoyo el proyecto de Horacio a presidente y Santilli gobernador"

02/08/2023 | Desde Tandil, el diputado radical Facundo Manes manifestó su apoyo a la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, y al precandidato a gobernador, Diego Santilli. Lo hizo en un marco de acompañamiento del jefe comunal local, Miguel Lunghi, y también de la primera postulante a parlamentaria del Mercosur, Danya Tabella.


por Redacción


El reconocido médico dijo que tanto Rodríguez Larreta como Santilli,   "pueden convocar a una mayoría social y encarar el desarrollo del país de una vez por todas", y en función de ello se debió su apoyo.

En tanto Rodríguez Larreta consignó: “los argentinos estamos a punto de arrancar el cambio de época más profundo que hayamos hecho en nuestra historia. A punto de convertirnos en una generación que vio el progreso y no solamente la decadencia. Para lograrlo, además de propuestas claras y una visión de país basada en el desarrollo y sostenida en base a datos y evidencia, necesitamos tener muy clara la importancia de la contención de cada argentino en este proceso. Entendernos, ponernos en el lugar del otro y acompañarnos para hacer esto juntos cuidando nuestras emociones, que tanto afectan la salud y la calidad de vida”.

“Hoy los argentinos estamos golpeados, nos sentimos solos y a veces nos cuesta ver el futuro. Pero el futuro existe, lo vamos a construir todos juntos y Facundo Manes  es la persona indicada para ser uno de los líderes del cambio de nuestras vidas, teniendo claro siempre que, como dice él, “de los laberintos se sale por arriba”. Necesitamos líderes así, que lideren desde la esperanza y no desde el miedo”, agregó el presidencial.

Luego dijo: “nadie mejor que él para conducirnos en este aspecto del cambio y ayudarnos a todos a lograr esta nueva mentalidad colectiva. Sumándole además toda su experiencia y los valores del radicalismo. Porque la Argentina que viene tiene que estar por fuera de los extremos y convocar a una nueva mayoría”.

“Nos jugamos el futuro en la próxima elección y ese paso lo tenemos que dar la mayor cantidad de argentinos posible, para asegurarnos de que nadie lo pueda dar vuelta nunca más”, indicó.

“Por eso, y porque compartimos una visión estratégica por encima de las diferencias, hoy desde Tandil junto con su gran intendente, Miguel Lunghi,, lanzamos nuestro paquete de propuestas enfocado en desarrollar una Argentina federal. Para que cada argentino pueda vivir donde quiera, donde sea feliz, donde sienta que pueda aprovechar al máximo su talento y su esfuerzo. Y eso no se hace con más gritos, con más odio, ni rompiendo nada. A partir del 10 de diciembre, vamos a construir esa vida para los argentinos, y la vamos a construir juntos”, indicó.

En tanto, Santilli sostuvo: “con Facundo y Horacio queremos lo mismo.  Queremos una Provincia con trabajo formal, con seguridad, con obras y servicios. Queremos que haya más ciudades como Tandil, que es un ejemplo de progreso. Tenemos todo lo que se necesita para ser una Provincia pujante”.