por Redacción
“Ya es tiempo que su esfuerzo, compromiso y dedicación se vea reflejado en los salarios, para que no tengan que extender su jornada laboral a 12 horas, resultando insalubre desde lo físico y lo mental”, recalcó Gustavo Asnaghi.
Además, cuestionó que “tengan que esperar al medio aguinaldo o un bono de fin de año para poder pagar deudas y solventar las necesidades básicas por correr siempre detrás de la inflación”.
En este marco, el actual concejal subrayó que el aumento sustancial del sueldo básico de los empleados de la Comuna se encuentra entre sus principales prioridades de gobierno, medida que impactaría también en los jubilados del sector que, según sostuvo el precandidato, “en muchos casos tienen sueldos precarios y fueron compañeros de lucha y militancia del intendente”.
“Los municipales son el corazón ensenadense, merecen mejorar su calidad de vida y estar en sintonía con el crecimiento exponencial de la obra pública y parque automotor de la gestión sequista en estos 20 años”, reflexionó Asnaghi.