18/06/2024 - Edición Nº3008

Municipios

Elecciones 2023

San Isidro: "Los Posse no perdían una elección desde el 60, estuvieron 44 años gobernando", dijo Catalina Riganti

14/08/2023 | Catalina Riganti, concejal de San Isidro por ConVocación, se refirió al triunfo de Ramón Lanús, quien terminó con la la sucesión de intendentes con el mismo apellido en el partido del Conurbano.


por Redacción


La concejal de San Isidro Catalina Riganti conversó con el Rifle Varela y el equipo de Elijo Creer por radio Continental: "Los Posse no perdian una elección desde el 60, estuvieron 44 años gobernando", dijo.

Agregó: "todavía no caemos, estamos en un estado de felicidad absoluta. Recién empieza esta nueva era de San Isidro, que soñamos después de tantos años".

"El título es ganaron los vecinos", sostuvo y luego dijo: "a San Isidro le falta la modernización de la gestión; tiene todo, pero no distribuido".

"En San Isidro la gente así como nos elige nos exige. Charlamos con Ramón y viendo la posibilidad de sacar al possismo decidimos unir fuerzas, dejar el personalismo, y sumar por San Isidro" dijo.

El título del domingo es "ganaron los vecinos", dijo la concejal.

"Parte del possismo va a integrar la lista porque esto fue una alianza. Hay muchisima gente del possismo que en el Municipio trabajó bien. Lo que se hizo bien lo vamos a mantener", dijo.