21/06/2024 - Edición Nº3011

La Plata

Nueva edición

Convocan a locales gastronómicos a participar de la Noche de la Pizza y la Empanada

24/08/2023 | Una nueva edición de la Noche de la Pizza y la Empanada se realizará el martes 12 de septiembre a nivel nacional y tendrá su réplica en la ciudad de La Plata. Locales gastronómicos tienen tiempo de inscribirse de forma online hasta el jueves 31 de agosto.


por Redacción


El popular evento organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE) con el acompañamiento del Municipio llegará el próximo mes a la capital bonaerense con rebajas, degustaciones y precios especiales.

Según se informó, los comerciantes interesados en participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 31 de agosto de manera gratuita y 100% online a través del formulario disponible en https://www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/.

Quienes hayan participado de la edición anterior y quieran sumarse solo tendrán que volver a entrar y validar los datos, mientras que aquellos que aún no se hayan registrado deberán cargar su información y obtendrán una contraseña y un usuario.

Los negocios inscriptos figurarán en un mapa interactivo que vecinos y turistas podrán consultar desde cualquier dispositivo móvil. Además de la ubicación de cada local, la herramienta mostrará las promociones que ofrecen y sus medios de contacto.

Cabe remarcar que el principal objetivo del evento, que se desarrolla en distintos puntos del país, es ayudar a publicitar y acompañar a los locales gastronómicos, “mejorando sus ventas, fidelizando y atrayendo nuevos clientes”, según señalaron desde la propia organización.