13/04/2024 - Edición Nº2942

Politica

Definiciones y críticas

Bullrich, sobre los saqueos: “Nosotros teníamos un protocolo de actuación”, y además se refirió a un ataque con molotov a garita policial

25/08/2023 | Patricia Bullrich cargó contra el Gobierno luego de los saqueos sufridos en distintas partes del país a lo largo de toda la semana. En tanto, se refirió al ataque con molotov de una garita policial con efectivos en su interior, en La Matanza.


por Redacción


En diálogo con Radio Continental, la candidata a presidenta Patricia Bullrich subrayó: “Tuve 300 alertas de saqueo los 4 años que estuve, pero nosotros teníamos un protocolo de actuación para que las cosas no sucedan”.

Por otra parte, aseguró: “El país necesita cosas simples, no tener inflación, tener seguridad cada vez que salís de tu casa, salud, educación, una vida normal”.

A su vez, se refirió a la gestión de Mauricio Macri al frente del país. “El ministerio de desarrollo social gobernó siempre con miedo, siempre pensando en lo que va a pasar y no en lo que está sucediendo”, aseveró.

Asimismo, enfatizó en la necesidad de abrir la economía. “Si vos abrís la economía de un día para el otro, generas desempleo. Hay que hacer las cosas con responsabilidad”, expresó.

En otro orden, en sus redes sociales dijo: "en La Matanza atacaron con una bomba molotov una garita de la Policía con efectivos adentro. Pasamos de la lucha frontal contra el crimen y el narcotráfico a esta Argentina del "vale todo"".