12/06/2024 - Edición Nº3002

Politica

Mar del Plata

Kicillof aseguró que realizará inversiones en salud "sin importar la pertenencia partidaria"

15/09/2023 | El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof aseguró hoy que su gestión realizará "inversiones para cada municipio sin importar la pertenencia partidaria" de sus administradores con el propósito de "fortalecer la red de emergencia sanitaria", al encabezar en Mar del Plata la entrega de cinco ambulancias de alta complejidad y quince computadoras que se destinarán a la integración y digitalización de la información del sistema de salud provincial.


por Redacción


“Entregamos la ambulancia 240 de nuestra gestión y realizamos una inversión muy grande para que cada municipio, sin distinción partidaria, tenga ambulancias que le permitan fortalecer la red de emergencia sanitaria”, señaló Kicillof durante una acto que se realizó en la plazoleta Almirante Brown de esta ciudad.

En esta entrega participaron el ministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak, y su par de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque., y la directora nacional de la Anses y candidata a intendenta Fernanda Raverta.

De esta forma se concretó la entrega de dos ambulancias destinadas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), otras dos al Materno Infantil y la restante quedará a disposición del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).

“También distribuimos un resonador y un angiógrafo para el Hospital Oscar Alende (HIGA) y computadoras para otros tres hospitales del distrito en tiempos en donde se pone en duda a la salud pública el rol de Estado, nosotros seguimos garantizando el derecho a la salud con más recursos”, puntualizó el mandatario.
 

Temas de esta nota:

MAR DEL PLATAKICILLOFAMBULANCIAS