24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Elecciones 2023

Patricia Bullrich: “Hay un pueblo coraje que se animó y ganó Chaco”, dijo al festejar junto a Leandro Zdero

18/09/2023 | La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, tuvo un fuerte apoyo anoche del gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero. "Hay un pueblo que quiere un cambio, con coraje, con firmeza y con decisión, que es un cambio irreversible para que no vuelvan más los feudalismos que empobrecen a la gente", dijo.


por Redacción



Patricia Bullrich, presentada por Leandro Zdero como la candidata “que hay que acompañar” para la presidencial de octubre, festejó el triunfo en primera vuelta en Chaco, y dijo: “luego vamos a entrar a la Ciudad , a Entre Ríos y a la provincia de Buenos Aires y de ahí nos vamos a gobernar el país todos juntos con gobernabilidad para darle a la Argentina un cambio de verdad, profundo, con coraje”.

"Quiero hablarles a los que hoy están angustiados, los que se fueron sus hijos, los que viven sin agua, sin gas y sin cloacas. A los jubilados, aquellos que han perdido todo, aquellos que han perdido todo, los argentinos sufriendo. Esta vez, los que sufrieron, no lo van a sufrir más", prometió Bullrich.

Y apuntó a que su candidatura presidencial implica replicarlo "a lo largo y a lo ancho del país". "Porque se viene, junto a todos los gobernadores, la nueva Argentina".

Celebró a los votantes que están "llorando porque sienten que tienen otra oportunidad con una persona de bien, persona entera, como Leandro", elogió al gobernador electo.

Bullrich habló con la prensa e insistió con que la provincia que este domingo sentenció la victoria de Juntos por el Cambio "está buscando un cambio profundo".

"No quiere ser más una provincia de dependientes, no quiere parecerse a los feudos, quiere cambiar", agregó,  y dijo: “hay un pueblo que quiere un cambio, con coraje, con firmeza y con decisión, que es un cambio irreversible para que no vuelvan más los feudalismos que empobrecen a la gente".

"A nivel nacional vamos a llegar con el corazón abierto a cada uno de los argentinos que se ha sentido en estos años de kirchnerismo totalmente ultrajado. Al kirchnerismo hay que ganarle y luego sacar sus raíces, que es el manejo del dinero, un Estado paralelo, los Milagro Sala que también están acá en el Chaco, los hemos visto", concluyó.