viernes 08 de diciembre de 2023 - Edición Nº2815
Impulsobaires » Economía » 20 sep 2023

Elecciones 2023

Eurnekian duro con Milei y guiño a Bullrich: "nos llenó de esperanza"

El titular de la Corporación América, Eduardo Eurnekián, fue durísimo con el presidencial Libertario, Javier Milei, y dijo que "la Argentian no necesita un dictador", mientras que elogió a la presidencial de Juntos, Patricia Bullrich: "nos ha llenado el espíritu de esperanza”, dijo


Por: Redacción

“Que se tranquilice, la Argentina no necesita un dictador, no estamos en condiciones de aguantar otro dictador”, publica el diario Clarín sobre una consulta que le hicieron hoy al poderoso empresario sobre Javier Milei, quien además acotó: "“Nadie puede arreglar esto en soledad”.

En tanto, en La Voz del Interior se replican declaraciones del empresarios que publica La Nación: “Quiero pedirles a todos que levanten la copa, no solamente por el éxito personal de ella, sino porque su esfuerzo sea coronado también por el aplauso de la sociedad”, pidió Eurnekian.

“¿Voto cantado?”, le dijo en broma Bullrich, quien había hablado de los lineamientos centrales de su programa ante la cúpula empresarial.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS