
por Redacción
El periodista Fernando del Rincón de la cadena internacional de noticia CNN apuntó públicamente hacia el diputado de Libertad Avanza y candidato a presidente, Javier Milei, por bajarse imprevistamente de una entrevista pautada para este martes para hablar sobre las elecciones.
Milei canceló una entrevista a la CNN sin dar mayores explicaciones. Su equipo manifiesta que “hay que guardarlo 10 días”. pic.twitter.com/TzlMAGQ4kf
— Real Time (@RealTimeRating) September 27, 2023
El comunicador de CNN en español aclaró que "hemos invitado a todos" y "hay una situación particular con Javier Milei " porque, aseguró: "Estaba reconfirmada la entrevista con el señor Milei y un día antes la cancela misteriosamente porque no dieron una respuesta".
Si es que lo guardan porque no quieren arriesgar los puntitos que tienen. Que pena que no tengan la trasparencia de saber por qué no. Nosotros les guardamos el secreto. Lo que han hecho no se hace", y aludió a la comunicación que tuvo con las personas que rodean a Milei en la campaña, reproduce C5N la editorial del periodista..
El ciclo Encuentros entrevisto también a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y en cuanto al ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, ya cursaron la invitación y están esperando una respuesta, de acuerdo a los dichos del conductor.