23/03/2025 - Edición Nº3286

Deportes

Fútbol

El 11 de octubre se estrenará una serie sobre la llegada de Messi a Estados Unidos

02/10/2023 | El astro argentino Lionel Messi publicó hoy un adelanto de la serie documental sobre su llegada a Inter Miami de la liga MLS de Estados Unidos, que se estrenará el 11 de octubre.


por Redacción


A través de su cuenta de Instagram, el capitán del seleccionado campeón mundial en Qatar 2022 reposteó el video de la aplicación Apple TV+ sobre el lanzamiento de "Messi meets América".

La serie documental tendrá seis capítulos.

Según el adelanto publicado, contiene testimonios del propio Messi y de David Beckham, uno de los dueños de Inter Miami.

La aplicación Apple TV+ adquirió los derechos de transmisión de la MLS por los próximos diez años y, según la información que circuló en los días previos a la llegada de Messi a Miami, tuvo injerencia en el acuerdo del contrato con el siete veces mejor jugador del mundo.