12/06/2024 - Edición Nº3002

Politica

Elecciones 2023

Cachanosky recordó que recibió siete inspecciones de AFIP por su combate "a los K", y vinculó a Milei con "la casta de Massa y sindical"

11/10/2023 | El economista liberal Roberto Cachanosky publicó un duro mensaje en sus rede sociales en donde sostuvo que "cuando los libertruchos me dicen que no hice nada por el liberlaismo, les digo que yo combatía a los K con mis columnas en La Nación y en medios televisivos".


por Redacción


Roberto Cachanosky, un reconocido economista liberal, dijo en sus redes: "cuando los libertruchos me dicen que no hice nada por el liberalismo, les digo que yo combatía a los k con mis columnas en La Nación y en medios televisivos, bancándome 7 inspecciones de la AFIP. Uno a los que combatía era a los asesores de Scioli y Zanini asesorados por la fundación Acordar, presidida por Guillermo Francos y con  Javier Milei  como economista jefe".

"Así como en 2019, Milei asesoraba a los k, ahora se junta con la  casta de Massa y sindical. Se repite la historia de 2019. Milei forma parte de los que llevaron la Argentina a  la decadencia, trabajando con los  populistas k. Abajo está el video en el que pueden verlo saludando efusivamente a miembros del kirchnerismo en un acto junto con Scioli", indicó.