por Redacción
“No cumplió ni un 10% de los 200.000 fiscales que prometió”, dicen en La Libertad Avanza sobre el Gastronómico Luis Barrionuevo, que se fue del espacio luego de la llegada del ex presidente Mauricio Macri y de la ex candidato de JxC, Patricia Bullrich.
La información la difundió el diario La Nación. Pero ya el viernes y sábado previo, el periodista Grabriele Bracesco desde sus redes sociales había informado que Barrionuevo no estaba aportando la fiscalización prometida al libertario.
En TN se informó que el sindicalista considera que "no puedo acompañar una alianza entre Macri, Milei y Bullrich" y que le generó "un profundo desencanto".
En tanto, hay bronca entre concejales electos de la provincia de Buenos Aires y podría haber portazos.
Una fuente de LLA dijo a este portal: “es una locura que nos hayamos enterado por el Pro que habían tenido una reunión Macri, Milei y Patricia para arreglar quien sabe qué cosa”.
Y así como desde el Pro se dice que no hubo acuerdos por lugares en un virtual gobierno de Milei, desde la LLA hay molestias porque sostienen algunas fuentes que “Javier está desesperado por la fiscalización y las estructura y le entregó a Macri la posible jefatura de Gabinete, cinco ministerios y el manejo de los bloques en el Congreso Nacional”.