22/04/2024 - Edición Nº2951

Politica

40 años de democracia

Radicales para la Victoria: “Macri siempre despreció a los radicales, y encontró en Milei un buen títere”

30/10/2023 | El ex presidente Mauricio Macri volvió a atacar a los radicales, en particular al titular del Comité Nacional, Gerardo Morales, al senador Martín Lousteau y al diputado Emiliano Yacobbiti, mientras que el presidencial Javier Milei dijo que el ex presidente Raúl Alfonsín “era de izquierda” tenía “facetas autoritarias”. Al cumplirse 40 años de la recuperación democrática, Radicales para la Victoria consideró que “Macri siempre despreció a los radicales”.


por Redacción


Anoche, en canal Trece, el ex presidente Mauricio Macri volvió a cargar contra los radicales Gerardo Morales, Martín Lousteau y Emiliano Yacobbiti, mientras que en el mismo sentido el presidencial Javier Milei lo hacía en La Nación +.

En ese marco, el ex vicepresidente de la UCR Capital y referente de Radicales para la Victoria, Marcelo Montero, dijo: “hoy, en un día especial para los demócratas porque fue cuando Raúl Alfonsín triunfa en las elecciones de 1983, recordamos ese gran momento como el inicio de la reconciliación entre los argentinos de bien, y en paralelo vemos un papel lamentable, triste y vergonzante del expresidente Mauricio Macri que anda por todos los canales despachándose con odio y menosprecio hacia el radicalismo”.

“Lo de Macri es triste, lamentable, pero todos conocemos que siempre consideró a la UCR subestimándola, mientras que Javier Milei constituye un verdadero peligro para la democracia. Se muestra con odio hacia el prójimo, con sentido de venganza, y quiere dividir a la sociedad todo el tiempo”, dijo.

Agregó que “este 19 de noviembre vamos encaminados a un gobierno de unidad nacional como lo propone Sergio Massa, y como decía Raúl Alfonsín, con la celeste y blanca adelante”.