23/06/2024 - Edición Nº3013

Politica

¿Arrepentido?

El intendente electo de Santa Fe, que apoyó a Milei, ahora está preocupado por la continuidad de las obras que financia Nación

22/11/2023 | El intendente electo de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, analizó las declaraciones del presidente electo Javier Milei, quien mencionó varias de las medidas que implementará cuando asuma como el máximo gobernante argentino. El libertario adelantó que en su gestión, que comenzará a partir del 10 de diciembre, la prioridad será alcanzar el equilibrio fiscal a partir de la reducción del gasto público, por lo que confirmó que parará la obra pública.


por Redacción


Al respecto, el santafesino señaló en Radio EME: “Hay que esperar las decisiones de fondo que tomará el nuevo presidente. A partir de ahí dialogaremos con Maxi Pullaro para conocer las pautas, medidas y restricciones a la hora de gobernar”. 

A su vez, sostuvo: “Estamos preocupados por las obras que financia el gobierno nacional a partir de los dichos del presidente electo. Queremos que las obras lleguen a su conclusión. Ahora se cambian las condiciones de juego. Si la provincia no aportará más a la Nación, debería trasladar esos fondos a las localidades. Pero aún hay que esperar”.

Por otra parte, consideró: “Tengo la particularidad que vengo al igual que ellos por fuera de la política. Va a ser muy importante la relación provincia y Nación. De ahí nos uniremos los municipios y comunas”.