13/04/2024 - Edición Nº2942

Politica

Gabinete

Fuerte apoyo de referentes del PRO a Patricia Bullrich luego del anuncio del presidente electo Javier Milei

01/12/2023 | El mundo PRO saludó a la designada ministra de Seguridad por parte del presidente electo Javier Milei para hacerse cargo de la estratégica cartera desde el 10 de diciembre próximo. Intendentes de peso del PRO la saludaron y desearon éxito.


por Redacción


En ese marco, el futuro Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti, dijo: “Gran decisión del presidente Javier Milei de volver a convocar a Patricia Bullrich para desempeñar el rol de Ministra de Seguridad de la Nación", dijo luego de conocido el anuncio oficial.

Agregó: "Patricia ha demostrado conducir con mucha firmeza las fuerzas federales y ha sido implacable contra el crimen organizado, estoy seguro que juntos Nación y CABA vamos a trabajar de manera coordinada y con un solo objetivo, llevar más tranquilidad y seguridad a nuestros vecinos".

En tanto, el diputado nacional Diego Santilli dijo: "Es una gran alegría que Patricia Bullrich sea la futura Ministra de Seguridad. Ha demostrado tener la decisión y el coraje para combatir el narcotráfico, luchar contra la delincuencia y garantizar el orden. ¡Vamos por una Argentina en paz!".

El diputado nacional Hernán Lombardi dijo: "Felicitaciones Patricia Bullrich y presidente electo Javier Milei. La seguridad de los argentinos volverá a estar muy bien cuidada después de estos años de abandono.
Porque en la Argentina que viene el que las hace, las paga".

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, expresó: "estoy convencido que Patricia Bullrich hará un aporte muy valioso al gobierno de Javier Milei desde un tema que conoce en profundidad como la Seguridad. Necesitamos que vuelva a ser prioridad y que se trabaje coordinadamente con la provincia y los municipios".

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, expresó: "una decisión trascendental para Mar del Plata Patricia Bullrich: todos los marplatenses recordamos muy bien cómo trabajaste para defender la ciudad como Ministra. Siempre coincidimos: el único enemigo es el delincuente".

Por su parte, el intendente de La Plata, Julio Garro, sostuvo: "Felicitaciones Patricia Bullrich  por tu designación frente al Ministerio de Seguridad. Estoy convencido que sos la indicada para luchar contra el narcotráfico, garantizar la seguridad de todos los argentinos y lograr el orden que esperamos. Muchos éxitos en esta nueva etapa!".