23/06/2024 - Edición Nº3013

Politica

Escándalo

Gobierno sigue a los tumbos en comunicación, y ahora tuvieron que separar a Iñaki Gutiérrez por publicar foto personal en red de Casa Rosada

02/01/2024 21:37 | La comunicación del Gobierno nacional sigue errando todo el tiempo. Los funcionarios duran poco y nada, y el mismo día que asumió en su cargo de secretario de Comunicación, Eduardo Serenelli, el titular de Redes Sociales, Iñaki Gutiérrez fue desplazado en su cargo por subir a la cuenta de Casa Rosada una foto personal.


por Redacción


El desplazamiento del influencer libertario se produjo porque retuiteó un saludo personal de Año Nuevo de su cuenta en X (exTwtitter), donde había una foto con su novia, a través de la cuenta oficial de Casa Rosada.

La conducta del joven recibió duras críticas en las redes sociales y el mensaje fue borrado de la cuenta de Casa Rosada y de la propia cuenta del funcionario. No obstante, en el Gobierno aclararon que “no despidieron” a Gutiérrez, pero le sacaron “el manejo” de las redes sociales.

El joven aseguró que era “falso” que lo hubieran desplazado de sus tareas habituales en las redes sociales del Gobierno. Sin embargo, en el Ejecutivo confirmaron su desplazamiento y el de su novia Eugenia Rolón, que eran los encargados de administrar las cuentas oficiales, según publicó TN.

 

Interio: La foto que se publicó desde la cuenta de Casa Rosada. Foto: Casa Rosada