22/04/2024 - Edición Nº2951

Politica

Se picó

El hit del verano contra Milei llegó a Nueva Chicago: "y ya lo ve, y ya lo ve...."

18/02/2024 20:42 | Nueva Chicago ganaba su partido contra Chaco For Ever hasta que se cortó la luz en Mataderos y la hinchada local aprovechó para lapidar al presidente Javier Milei.


por Redacción


Nueva Chicago derrotaba por 1-0 como local a Chaco For Ever hasta que el corte de luz obligó a suspender el partido. Sin embargo, los hinchas locales aprovecharon el momento para destrozar a Javier Milei, el presidente de la Nación. Los fanáticos del equipo de Mataderos fulminaron al líder de La Libertad Avanza con una de las históricas canciones del fútbol argentino en general, en el marco de la tercera fecha del Grupo B de la Primera Nacional, dice el portal El Destape.

El equipo dirigido por Andrés Montenegro se imponía por 1-0 con el gol de Facundo Castro, aunque el servicio de electricidad no pudo seguir funcionando y el encuentro debió pararse para ser luego reprogramado por las autoridades del torneo. Así y todo, los simpatizantes del "Torito" se las arreglaron para ser los primeros en cantar contra el jefe de Estado que lleva poco más de dos meses de gestión. "¡Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, votó a Milei!", gritaron a coro mientras saltaban e iluminaban las tribunas con las luces de los celulares. Como era de esperarse, las filmaciones se volvieron virales rápidamente a través de las redes sociales.