13/04/2024 - Edición Nº2942

Politica

Milei no para de agredir

El fuerte análisis de Eduardo Feinmann sobre el cruce entre Javier Milei y Ricardo López Murphy: “Un traidor más para el presidente”

20/02/2024 07:51 | En su programa “Alguien tiene que decirlo”, por Radio Mitre, Eduardo Feinmann repasó los dichos de Javier Milei y la respuesta de Ricardo López Murphy.


por Redacción


Eduardo Feinmann repasó los dichos de Javier Milei contra Ricardo López Murphy y señaló que el diputado es “un traidor más para el presidente”, según las declaraciones del mandatario.

Javier Milei había dicho que el legislador había encabezado “una lista” creada por Horacio Rodríguez Larreta y expresó: “Imagino que les duele escucharlo, pero es un traidor de las ideas”.

También aseguró: “Me hacía por su gente tratar de nazi, o decirme que era kirchnerista de buenas modales, kirchnerista de derecha o castrista. Alguien que trabajaba para un socialdemócrata con vocación intervencionista, y en lugar de disputarle linterna a Vidal se dedicaba a ensuciarme a mí. Con lo cual, es bueno que sepan quiénes son los que se disfrazan de liberales, y son verdaderas basuras que van en contra de las ideas”.

Tras esto, Ricardo López Murphy le contestó al presidente: “Por republicano respeto a su investidura, me reservo la respuesta que de otro modo merecería. Además, mis muchos años luchando con coherencia y civismo por nuestra patria hablan de mí”.