22/04/2024 - Edición Nº2951

Politica

Libertarios en llamas

Ruido en el Gabinete: Aseguran que Pettovello "quiso renunciar", lloró y habría discutido con Caputo

21/02/2024 12:16 | El periodista Eduardo Feinmann indicó en Radio Mitres que la ministra Sandra Pettovello mantuvo una fuerte discusión con el ministro de Economía Luius Caputo y que su continuidad en Capital Humano no es tan segura como hace unos meses.


por Redacción


El ingeniero Jorge Maximiliano Keczeli fue designado por Javier Milei a cargo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Según explicó Eduardo Feinmann, Keczeli “es el actual secretario de Coordinación Legal y Administrativa del Ministerio de Capital Humano y es uno de los hombres de confianza de la ministra Sandra Pettovello.

“Dicen que Sandra Pettovello, la ministra, acongojada y en llanto, quiso renunciar”, afirmó Eduardo Feinmann al hablar sobre la funcionaria. Al ser consultado, el conductor de “Alguien tiene que decirlo” explicó que la funcionaria estaría peleada con Luis Caputo, el ministro de Economía por un tema de fondos.

“Se puso a llorar. Clarín cuenta que Sandra Pettovello no va a trabajar y que estos días está en la casa por un fuerte refrío, está haciendo Zoom”, acotó Guillermo Laborda, a lo que Eduardo Feinmann replicó: “Esa es la excusa”.

En “Alguien tiene que decirlo”, Eduardo Feinmann se refirió a la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello, quien estaría dudando acerca de su continuidad en la cartera.

Qué pasa con la ministra Sandra Pettovello según el artículo que leyó Eduardo Feinmann

Al hablar sobre una posible renuncia de la ministra de Capital Humano, el conductor de “Alguien tiene que decirlo” se refería a un artículo del periodista Bernardo Vázquez titulado “Gabinete en crisis: el llanto desconsolado de Sandra Pettovello en medio de versiones de una fuerte discusión con Luis Caputo”.

Allí el periodista indicó que “el resfrío espantoso que describieron desde su entorno, existe y persistía durante la tarde, aunque también hubo fuentes de primera línea que le confirmaron a Clarín que la ministra tuvo una crisis el lunes por la tarde, antes de dejar su oficina, al punto de llorar de manera desconsolada con sus asesores más cercanos y avisarles que no iba a presentarse a trabajar el martes”.

Según se explica, es larga la lista de diferencias que mantiene con el ministro de Economía, pero una de ellas es la que más deja expuesta a Pettovello y es “la decisión oficial de ajustar en partidas clave como las de asistencia a comedores populares, que motivaron que las protestas de piqueteros se trasladaran del Ministerio de Capital Humano al de Economía”.