12/06/2024 - Edición Nº3002

Politica

Turismo y servicios

Se realizó la primera charla para que ingresantes 2024 conozcan La Plata

01/03/2024 22:02 | Ente de Turismo de la Municipalidad de La Plata brindó el primero una serie de encuentros presenciales y virtuales gratuitos dirigidos a nuevos alumnos de Universidades, Facultades e Instituciones Terciarias a fin de brindarles información útil sobre la ciudad.


por Redacción


La charla inicial se realizó este jueves por la tarde en el auditorio que el Hotel AMAU -perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata- cordialmente cedió.

Cabe recordar que se trata de un programa denominado “Bienvenidos Ingresantes 2024”, que tiene como objetivo  informarlos sobre transporte, gastronomía, historia, edificios públicos y trazado geográfico para que sepan ubicarse en La Plata; además de poder conocerla Turística y Culturalmente.

La próxima jornada presencial se llevará a cabo nuevamente en el Hotel AMAU (av. 51 entre 8 y 9) el jueves 7 de marzo a las 10:00 horas. En tanto, los encuentros virtuales transcurrirán este viernes 1° de marzo a la mañana y el viernes 8 de marzo a las 17:00 horas.

Para participar en la opción virtual deberán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/BienvenidosIngresantes2024

Temas de esta nota:

TURISMOUNIVERSIDADESLA PLATA