22/06/2024 - Edición Nº3012

Politica

Interna "amarilla"

Bullrich dura con Larreta: "Hace mucho que no está en el cambio", dijo

04/03/2024 03:13 | La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue dura con el exalcale porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien este domingo había declarado a Clarín que el presidente Javier Milei no puede tener injerencia en el Pro: "hace mucho que Larreta no está en el cambio", dijo.


por Redacción


Patricia Bullrich dejará la presidencia del Pro en algunas semanas, y en LN+ se refirió a los dichos de Horacio Rodríguez Larreta a Clarín en donde dijo que no esta de acuerdo "con entregarle el Pro a Milei". En ese marco sostuvo: "hace mucho que Larreta no está en el cambio. Él expresa una política de acuerdo vacío, de acuerdo corporativo".

"Creo que lo que le pasa a Larreta es que no encuentra un lugar, no quiere acompañar un cambio profundo y se queda a mitad de camino. Esa mitad de camino es un pozo ciego, donde uno se cae. Le pasó en las PASO y le va a pasar de nuevo”, auguró. Sobre la posibilidad de que el también excandidato a presidente conduzca el partido que fundó Mauricio Macri, descartó: “Él perdió esa chance. Prevalecieron mis ideas y no las suyas. Está en una soledad política muy grande”.

“Él perdió porque no entendió el profundo sentir del pueblo argentino para el cambio y de nuestros votantes para ese cambio. Ahora dice dónde tiene que estar el Pro. Tiene derecho a hablar. Pero fueron también las urnas las que hablaron y dieron otra dirección. Hoy el Pro tiene que acompañar el cambio”, sentenció.