22/06/2024 - Edición Nº3012

Deportes

Fútbol marplatense

Reunión clave para diagramar el clásico Aldosivi - Alvarado

06/03/2024 12:26 | El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) Guillermo Cimadevila se trasladó especialmente a Mar del Plata, junto a su equipo, para comenzar a delinear las pautas del servicio de seguridad que albergará el clásico interzonal entre Club Atlético Aldosivi y Club Atlético Alvarado el sábado 23 de marzo en el estadio "José María Minella" de la ciudad de Mar del Plata.


por Redacción


Tras la expectativa de la vuelta del clásico marplatense, que se concretará después de casi 27 años, el titular de la agencia mantuvo un encuentro con el Fiscal General Deptal. Dr. Fabián Fernández Garello para establecer criterios de trabajo en materia judicial a tener en cuenta en torno a un espectáculo deportivo de esta envergadura.

Además, Cimadevila se reunió con los encargados del operativo de seguridad del Ministerio para diagramar las medidas iniciales del servicio policial, instituyó una labor conjunta con las autoridades de seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredón quienes prestarán colaboración en el estadio Minella, las inmediaciones, y tareas de prevención en los barrios caracterizados de la ciudad para que el evento sea un éxito.

En este sentido, también se plantearon acciones coordinadas con los representantes de ambos clubes, para llevar adelante este trascendental evento deportivo, tan esperado por los hinchas, las familias, y sus protagonistas. En los próximos días, se estarán unificando las medidas de seguridad para los espectadores con el fin de lograr un encuentro sin inconvenientes ni hechos de violencia.