23/06/2024 - Edición Nº3013

Politica

Milei y el Tik Tok

Axel Kicillof: "Fue un papelón la excusa de Milei de mencionar a Cristina"

11/03/2024 06:33 | El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió al escándalo que envolvió a Javier Milei, luego de que tuviera que echar atrás un aumento salarial para sí mismo que él había firmado.


por Redacción


Axel Kicillof brindó este domingo una extensa entrevista radial al periodista Iván Schargrodsky, en Radio Con Vos, donde se refirió a la reunión de mandatarios provinciales y funcionarios del Gobierno nacional y expresó que allí no hubo "apoyo para modificar Ganancias".

"En lo que respecta a Ganancias quedó bastante claro que no se puede avanzar", sostuvo.


El gobernador remarcó, además, que fue "un papelón" que el presidente utilice de excusa a Cristina Kirchner por los aumentos de sueldos en el Poder Ejecutivo. "Seguramente se lo aconsejaron sus expertos en redes y TikTok, pero mi caracterización es esa: fue un papelón", indicó.

"Vinieron con una nueva Ley Ómnibus, muy reducida"

"Lo importante es el articulado, hay muchas dudas con respecto al contenido", manifestó Kicillof respecto a la presentación que les acercó el Gobierno Nacional el viernes. "Nos dieron una lista de títulos acotada pero sin conocer el articulado hoy estamos en cero". "Esto hay que discutirlo con los bloques y eso lo expresaron varios gobernadores", manifestó Kicillof.

"La gran pregunta que les hicimos en la reunión es si van a devolver lo que se llevaron", sentenció el mandatario y contó qué les respondieron: "Dijeron que todo lo que estaba en leyes y normas lo iban a pagar" y agregó "De lo que tenían que devolver, algo apareció".