22/06/2024 - Edición Nº3012

Municipios

Crítico

Martín Porretti: “hay una crisis de identidad en el peronismo de Pinamar”, dijo

15/03/2024 12:30 | El dirigente del peronismo de Pinamar, Martín Porretti, dijo que “hay una crisis de identidad en el peronismo”. Fue muy crítico y dijo que “creo que Pinamar tiene muchísimo para desarrollarse”.


por Redacción


El dirigente habló con Pinamardiario, y dijo: “hay que tratar de entender en estos tiempos que hay una crisis de identidad del peronismo. En los últimos tiempos a todos los niveles hay que entender que el peronismo dejó de proponer cosas. Se concentró más en un relato en lugar de proponer y hacer cosas”.

Luego agregó: “si con un cargo no se ejerce eso se nota en la gente, y eso también pasa en el Partido”.

“Hay una crisis de identidad. Hay que hacer lo contrario: si no hay propuestas hay que generar propuestas nuevas, empezar a estudiar nuevamente sobre las políticas públicas que hagan falta”, indicó.

Luego dijo: “yo sigo intentando, sigo trabajando y sigo proponiendo”.

El referente dijo que en Pinamar “la Municipalidad funciona a modo automático”, y dijo que en los últimos tiempos de la gestión del exintendente y diputado nacional Martín Yeza estuvo “ausente”.

“No hicieron la planta depuradora con cuatro años con todo alineado: Nación, Provincia y Municipalidad, y tampoco después”, dijo.

Sobre su futuro dijo que "armamos una fundación para Pinamar con todos los papeles en serio, y se llama ´Pienso Pinamar´. Tenemos que tener contactos con universidades, hacer estudios y hay que hacer proyectos".


 

Temas de esta nota:

PINAMARMARTíN PORRETTI