
por Redacción
El dirigente habló con Pinamardiario, y dijo: “hay que tratar de entender en estos tiempos que hay una crisis de identidad del peronismo. En los últimos tiempos a todos los niveles hay que entender que el peronismo dejó de proponer cosas. Se concentró más en un relato en lugar de proponer y hacer cosas”.
Luego agregó: “si con un cargo no se ejerce eso se nota en la gente, y eso también pasa en el Partido”.
“Hay una crisis de identidad. Hay que hacer lo contrario: si no hay propuestas hay que generar propuestas nuevas, empezar a estudiar nuevamente sobre las políticas públicas que hagan falta”, indicó.
Luego dijo: “yo sigo intentando, sigo trabajando y sigo proponiendo”.
El referente dijo que en Pinamar “la Municipalidad funciona a modo automático”, y dijo que en los últimos tiempos de la gestión del exintendente y diputado nacional Martín Yeza estuvo “ausente”.
“No hicieron la planta depuradora con cuatro años con todo alineado: Nación, Provincia y Municipalidad, y tampoco después”, dijo.
Sobre su futuro dijo que "armamos una fundación para Pinamar con todos los papeles en serio, y se llama ´Pienso Pinamar´. Tenemos que tener contactos con universidades, hacer estudios y hay que hacer proyectos".