21/06/2024 - Edición Nº3011

Politica

Fuerte polémica

Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos y que está orgulloso de haber eliminado la obra pública

26/03/2024 18:53 | El presidente Javier Milei agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.


por Redacción


"Soy muy optimista con respecto al futuro porque estamos logrando un montón de cosas a pesar de la política. A pesar de que estamos ante el peor ajuste de la historia de la humanidad, el 70% de los argentinos -reconociendo que están peor- están convencidos que vamos a estar mejor", dijo Javier Milei en el foro de IEFA Latam. 

El Presidente detalló la política de ajuste en sus primeros 100 días de Gobierno y confirmó que dará de baja los contratos de 70.000 empleados públicos. Además, agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”.

En desarrollo