15/06/2024 - Edición Nº3005

Politica

La realidad

Sergio Massa: "La gente no se equivoca a la hora de votar, en todo caso la estafan"

28/03/2024 07:20 | El programa Duro de Domar de C5N accedió a un material inédito del discurso del exministro de Economía, Sergio Massa, durante una cumbre del Frente Renovador en donde alertó sobre las graves consecuencias de las medidas del presidente Javier Milei.


por Redacción


Según adelantó el conductor Pablo Duggan y el invitado Diego Giuliano, quien estuvo presente; el excandidato a presidente había solicitado que se apagaran los celulares para que no trascendieran sus declaraciones. Sin embargo, el video se filtró y un fragmento fue transmitido en C5N.


El exfuncionario lamentó que, como consecuencia del Gobierno libertario, "vamos a ver una caída y degradación muy grande del ingreso en la Argentina", y añadió: "Vamos a ver un proceso de destrucción de capacidad instalada, industrial y de la pequeña y mediana empresa".

"Vamos a ver un deterioro en la calidad de vida en un sector que no nos votaron. Será un error acusar a la gente de haber votado mal, en todo caso la estafaron", enumeró Massa ante los dirigentes del FR.

Según el excandidato, "el problema es el daño que va a vivir la sociedad argentina a lo largo de este año", y precisó: "Pérdida de puestos de trabajo por cierres de Pymes, por caída de competitividad exportadora de nuestro sector productivo. Sabemos los problemas de la eliminación del transporte".

En este marco, el dirigente del Frente Renovador le indicó a los intendentes que deberán "prepararse para ayudar a comerciantes que no van a poder pagar las tarifas", debido a los brutales aumentos.

"No podemos pensar el futuro sin hacer autocrítica del pasado. Nuestro rol más importante en esta etapa es escuchar. Tenemos que ir a buscar una nueva mayoría para volver al Gobierno dentro de cuatro años", analizó el tigrense, y ejemplificó: "Perdimos el voto en el sector agropecuario, porque no supimos contar" estas medidas.