12/06/2024 - Edición Nº3002

Deportes

Fútbol

Martín Demichelis, picante tras la derrota de River: "Preguntale a los jugadores si les llega el mensaje"

30/03/2024 08:32 | El entrenador de River protagonizó un momento picante con un periodista que le consultó por la idea de juego y el mensaje a los jugadores.


por Redacción


River cayó este viernes en Parque Patricios ante Huracán, y perdió su invicto en la Copa de la Liga, por lo que el entrenador Martín Demichelis se mostró algo molesto en la conferencia de prensa, en especial cuando le preguntaron por la idea del cuerpo técnico, publica el portal minutouno.com.

"Preguntáselo a los jugadores si les llega el mensaje", respondió el DT un tanto fastidiado por la pregunta de un periodista sobre la idea de juego.

En este sentido, Demichelis ratificó que "hay una idea" y dijo que "a pesar de que sea doloroso que sea la primera derrota del año, hay unos números que reflejan un montón de cosas, hasta hoy".

"Si repasás las estadísticas éramos los que estábamos mejor posicionados en un montón de cosas", analizó el entrenador. "No se de qué mensaje hablás, porque la idea refleja buenos números. Hoy el rival en el segundo tiempo casi no llegó y nos concretó, y nosotros tuvimos y no concretamos", insistió.