23/06/2024 - Edición Nº3013

Deportes

Deporte y política

Garro recibió al jefe de Gabinete del GCBA, Néstor Grindetti para hablar de acciones deportivas: ¿habrá pelea por una fecha de F1?

17/04/2024 20:51 | Este miércoles, el subsecretario de Deportes de la Nación y exintendente platense, Julio Garro, volvió a mostrarse con referentes políticos después de una larga sucesión de post muy referidos a su nueva función. En esta ocasión recibió al jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Néstor Grindetti.


por Redacción


Si bien la foto está mostrada para promover eventos deportivos entre Nación y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no es difícil darse cuenta que una parte de la charla seguramente estuvo vinculada a repasar la situación interna del Pro, y el futuro junto a La Libertad Avanza el año próximo en las legislativas.

En la foto, Garro recibió a Grindetti quien estuvo acompañado de “Chino” Turnes, secretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

No trascendió ningún asunto puntual de la reunión, pero sería buena idea que ambos estados traten de buscar alguna fecha para la Fórmula 1.