por Redacción
“Hay una gran recepción a las ideas de LLA y muchos vecinos con ganas de sumarse a nuestro proyecto de ciudad. En cada recorrida sentimos el crecimiento y el afianzamiento de la figura de nuestro presidente Javier Milei y eso nos impulsa a convertirnos en una clara alternativa de poder en La Plata”, afirmó Juanes Osaba, titular de LLA platense.
Ya han recorrido varias localidades del partido y establecido mesas de trabajo con el objetivo de sumar voluntades e irrumpir con fuerza en el escenario político platense de cara al 2025
“Nuestra ciudad está sumida en una pobre gestión que nunca termina de arrancar a cuatro meses de asumir, condicionada por sus internas. Es la vieja política de la que nada se puede esperar. Nuestro proyecto apunta a fortalecer al sector privado empresarial como motor de despegue y que esto le permita a La Plata recobrar esa centralidad como “ciudad faro” que perdió a manos de los mismos de siempre”, finalizó Osaba.
En los próximos días los libertarios conformarán sus mesas de trabajo en Tolosa y Ringuelet que se sumarán a las ya establecidas en Villa Elisa, San Carlos, Los Hornos, Sicardi y Villa Elvira entre otras localidades.