12/06/2024 - Edición Nº3002

Politica

Legislatura Bonaerense

Leguizamón cuestionó a Kicillof: “manda a la policía a abrir paso a piqueteros, y la gente está indefensa ante los delincuentes”

07/05/2024 12:14 | Este martes es un día difícil para los accesos a Buenos Aires, sobre todo en la zona norte. Hay varios piquetes, mientras las fuerzas federales tratan de despejar las arterias para que la ciudadanía pueda circular. En ese marco, el senador bonaerense del Pro, Marcelo Leguizamón, cargó contar el gobernador Axel Kicillof por su rol.


por Redacción


Para el senador del Pro, Marcelo Leguizamón, el gobernador Axel Kicillof, “envía a la policía de la Provincia a abrirle paso a los piqueteros en Olivos”, y agregó: “mientras tanto los Ciudadanos bonaerenses indefensos ante los delincuentes”.

El legislador platense, se refiere de esa forma al fuerte crecimiento que está teniendo del delito en las principales ciudades bonaerenses, y los reclamos constantes por parte de la ciudadanía.

En tanto, fuerzas federales como Policía Federal y Gendarmería, están liberando zonas en los accesos a CABA, sobre todo en los del norte del Gran Buenos Aires.