por Redacción
RECUPERAMOS COMPUTADORAS ROBADAS.
— Diego Kravetz (@diegokravetz) May 8, 2024
Luego de 20 allanamientos realizados en simultáneo en la Ciudad y el Conurbano, recuperamos 376 computadoras del "Plan Sarmiento" que fueron robadas.
Quedaron imputadas 37 personas. No vamos a descansar hasta detener a todos y cada uno y… pic.twitter.com/EWphoLBwYJ
“Recuperamos 376 computadoras del Plan Sarmiento que fueron robadas, realizamos 20 allanamientos en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires, con un saldo de 37 imputados”, sostuvo el ministro de Seguridad porteño Waldo Wolff, según publica La Nación. El funcionario agregó: “Seguimos intensificando operativos para ir a buscar a los delincuentes y recuperar, en este caso, lo que pertenece a las escuelas”.
El secretario de Seguridad y jefe de la Policía de la Ciudad, Diego Kravetz, agregó: “Trabajamos intensamente para desbaratar estas bandas de delincuentes. El trabajo de investigación de nuestros equipos permitió recuperar gran parte de todo el equipamiento robado y no vamos a descansar hasta detener a quienes haya que detener”.
Gracias al despliegue, fueron identificadas e imputadas 37 personas, al tiempo que fueron recuperadas 376 computadoras, 102 discos rígidos, 120 teclados, 86 baterías, 81 fuentes de alimentación, 87 placas, 68 teléfonos celulares, 66 placas de memoria RAM, 51 pendrives, 38 cargadores, cinco tablets, cinco CPU, monitores y mouses, entre otros elementos de interés para la causal.