12/06/2024 - Edición Nº3002

Economía

Lo que llega

Hot Sale 2024: Cómo conseguir las mejores ofertas para viajar

10/05/2024 18:37 | El 13, 14 y 15 se realizará una nueva edición del Hot Sale en Argentina, el evento de compras online más esperado por los consumidores. Este año habrá interesantes opciones para el turismo y planificar las vacaciones de invierno con precios y modos de pago muy convenientes.


por Redacción


El lunes comienza una nueva edición del Hot Sale en Argentina, la campaña de venta e-commerce que concentra marcas de todos los rubros con grandes descuentos e importantes oportunidades. El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se extiende desde el 13 al 15 de mayo en productos disponibles de electrónica, tecnología, viajes, hogar, indumentaria, supermercado, salud, servicios y muchas categorías más.

El año pasado hubo casi 960 marcas participantes de las cuales unas 212 eran empresas del interior del país destacándose Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Asimismo, se logró una facturación de 86 mil millones de pesos. En tanto, este año se esperan que participen 984 marcas con una facturación superior al 2023.

En la categoría viajes, los usuarios podrán encontrar opciones para acceder a servicios turísticos en cuotas. Dentro de las múltiples ofertas, en Reba destacan la financiación en 3 y 6 cuotas sin interés, a través de su tarjeta de crédito American Express en Aerolíneas Argentinas y Almundo. “Es un beneficio muy pedido por nuestros usuarios. Además, con la American Express acceden también a muchos otros beneficios en alojamientos, alquiler de auto, entretenimiento y gastronomía. Como así también con la tarjeta de crédito Icon pueden acceder a Salones VIP nacionales e internacionales, Fast Pass en migraciones, estacionamiento gratuito en aeropuertos y muchos otros beneficios viajeros que convierten a esta tarjeta en la compañera ideal de viajes”, señaló Vanesa Di Trolio, Gerente de Retail de Reba.

A la hora de comprar en cuotas es importante entender la diferencia entre el límite en compra en cuotas y el límite de la tarjeta. Usualmente, el primero es superior al segundo, volviendo más conveniente las transacciones cuotificadas, no solo porque permiten diluir el gasto a lo largo de los meses, sino que facilita el uso de la tarjeta en otras compras.

“Actualmente, operamos bajo el programa Cuota Simple, una alternativa muy útil para el usuario y el comerciante que permite ofrecer cuotas con una tasa muy conveniente”, finaliza Di Trolio.

Acerca de Reba

Con más de cuatro años de experiencia en el mercado, Reba es una entidad financiera regulada por el BCRA que ofrece servicios financieros a individuos desde su aplicación móvil, y a empresas desde su área corporativa. Siendo parte del Grupo Transatlántica, el propósito de Reba es acercar a más personas al futuro que quieren, ofreciéndoles servicios financieros para que puedan, de forma práctica y sencilla, administrar sus finanzas personales, ahorrar e invertir, todo en un mismo lugar.