15/06/2024 - Edición Nº3005

La Plata

Salud y acusaciones

IOMA en la polémica: concejal radical le recuerda a Giles que lo esperan en el deliberativo

13/05/2024 20:50 | En medio de un filoso cruce de opiniones entre el presidente de la UCR de La Plata, Pablo Nicoletti, y el titular de IOMA, Homero Giles, la concejal radical Manuela Forneris aprovechó la ocasión y le dijo al funcionario que recuerde que lo esperan en el deliberativo para que haga un informe.


por Redacción


La cuestión comenzó cuando el presidente de la UCR, Pablo Nicoletti, cuestionó a la dirección de IOMA por gastar en redes sociales y no atender los déficit que a diario se presentan en la obra social, a lo que Homero Giles no tardó nada en contestar y le dijo que se hizo eco de una noticia falsa. A todo eso, el radical siguió con la polémica tuitera y le recordó la deuda que tienen con médicos y odontólogos.

Y como si faltara algo, la concejal radical Manuela Forneris se involucró el en debate, y desde su cuenta en X le dijo a Giles: “aprovecho para contarte que desde Concejo Deliberante de La Plata realizamos una serie de pedidos de informes respecto de la curva que nos estamos comiendo usuarios/as”, y agregó: “podrías dedicarnos un ratito y pasar por la comisión para contarnos cuáles son tus propuestas para revertir la crisis que atraviesa el IOMA”.

A estar atentos a los nuevos capítulos que seguramente se escribirán muy pronto.