18/05/2024 - Edición Nº2977

La Plata

El Concejo Deliberante de La Plata manifestará su profundo pesar por el fallecimiento del dirigente radical, Sergio Panella

15/05/2024 11:24 | En la próxima sesión los concejales tratarán una iniciativa del bloque de Juntos por la Ciudad, en donde el Concejo Deliberante manifestará de manera institucional su “profundo pesar” por el fallecimiento del exdiputado radical Sergio Panella.



El reconocido referente de la UCR platense y ex diputado provincial, Sergio Panella, falleció el sábado pasado, situación que generó innumerables manifestaciones de pesar de parte de referentes políticos, militantes de distintos partidos, y también de personas allegadas a su actividad comercial.

En ese sentido, los concejales de Juntos por la Ciudad, -Diego Rovella, Javier Mor Roig, Gustavo Staffolani, Manuela Forneris y Melany Horomadiuk, presentaron un proyecto de decreto para que el Concejo Deliberante manifieste el profundo pesar por el fallecimiento del referente radical.

En los fundamentos, los ediles repasan la trayectoria política de Panella, pero además su larga actividad comercial y pertenencia histórica al Centro Comercial de calle 12.