por Redacción
El espacio Radicales para la Victoria viene teniendo una fuerte presencia en espacios públicos del AMBA, mediante pintadas, pasacalles y pegatinas de afiche con la consigna: “Paz Pan y Trabajo”. En las últimas horas decidieron establecer contactos con sectores progresistas a efectos de perfilar una alternativa electoral para las legislativas del año próximo.
El espacio es liderado por el exvicepresidente de la UCR porteña, Marcelo Montero, y en los últimos tiempos, se sumaron a las convocatorias de la marcha universitaria en Ciudad de Buenos Aires, y también en las del Día del Trabajo.
“La Ciudad de Buenos Aires tiene que trabajar por una alternativa progresista sólida, el año que viene hay que manifestarse en las urnas y para eso es necesario coincidir con otras expresiones que tengan posturas similares”, indicaron.