15/06/2024 - Edición Nº3005

Politica

Escenario

Movidas de Radicales para la Victoria para un armado con vistas a las legislativas porteñas del año próximo

19/05/2024 18:03 | El espacio Radicales para la Victoria, referenciado con el ex vicepresidente de la UCR porteña, Marcelo Montero, está decidido en participar electoralmente el año próximo en el distrito de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Con qué aliados piensan hacerlo?


por Redacción


El espacio Radicales para la Victoria viene teniendo una fuerte presencia en espacios públicos del AMBA, mediante pintadas, pasacalles y pegatinas de afiche con la consigna: “Paz Pan y Trabajo”. En las últimas horas decidieron establecer contactos con sectores progresistas a efectos de perfilar una alternativa electoral para las legislativas del año próximo.

El espacio es liderado por el exvicepresidente de la UCR porteña, Marcelo Montero, y en los últimos tiempos, se sumaron a las convocatorias de la marcha universitaria en Ciudad de Buenos Aires, y también en las del Día del Trabajo.

“La Ciudad de Buenos Aires tiene que trabajar por una alternativa progresista sólida, el año que viene hay que manifestarse en las urnas y para eso es necesario coincidir con otras expresiones que tengan posturas similares”, indicaron.