15/06/2024 - Edición Nº3005

Politica

Arde Balcarce 50

Escándalo en Casa Rosada: Feinmann dijo que Posse “mandó a espiar a la hermana de Javier Milei”, y a todo el gabinete

27/05/2024 10:14 | El periodista Eduardo Feinmann reveló el detrás de escena del conflicto entre Javier Milei y sus ministros. Nicolás Posse tendría los días contados en la Jefatura de Gabinete.


por Redacción


Eduardo Feinmann, conductor de la primera mañana en Radio Mitre, analizó los cambios en el gabinete presidencial de Javier Milei tras la filtración de la crisis interna del Gobierno. La relación entre el presidente de la Nación y su jefe de Gabinete no sería la ideal, y el periodista aseguró que el funcionario estaría “out”.

El contundente dato de Eduardo Feinmann sobre la salida de Nicolás Posse

“Según mi información, Posse está realmente afuera del Gobierno. Lo único que falta es saber cuándo el presidente anuncia y le da la salida definitiva. Si Posse es amigo de Milei hace 20 años, compartieron momentos tristisimos y espectaculares juntos, ¿por qué se rompió esa amistad?”, informó y consultó el abogado.

En ese sentido, contó: “Me cuentan que hay un señor que se llama Antelo, que le manejaría el espionaje dentro de la Jefatura de Gabinete, junto con el titular de la AFI Silvestre Sivori, y habrían espiado a todos los miembros del gabinete del Gobierno, inclusive Karina Milei. Mandó a espiar a la hermana del presidente”.

Nicolás Posse tendría las valijas armadas para despedirse de sus funciones gubernamentales, según la información de Eduardo Feinmann. “Aparentemente habría algunas cosas turbias entre Posse y el titular del Estado Mayor Conjunto, y algunas otras cajas de las que se habría apoderado”, sumó.

El gabinete de Javier Milei “en la cuerda floja”

“Me cuentan también que tres ministros estarían en la cuerda floja”, precisó el periodista de larga trayectoria y mencionó la revisión de Javier Milei sobre sus funcionarios. “Todo el Gobierno va a estar en revisión. “Tengo entendido que además de la salida de Posse hay tres ministros en la cuerda floja”, insistió.

El líder de la Jefatura de Gabinete de Ministros tendría los días contados en el Gobierno y uno de los nombres que resonaría en su lugar es Guillermo Francos, dejando el puesto dentro del Ministerio del Interior.