15/06/2024 - Edición Nº3005

Politica

Fútbol

Ángel Di María tras el triunfo ante Ecuador: "Fue un buen partido para poder demostrar cómo estamos"

10/06/2024 07:34 | Ángel Dí María, que llevó la cinta de capitán ante la ausencia de Lionel Messi por prevención y descanso, marcó el único tanto de la Selección Argentina en el amistoso que se llevó adelante en el estadio Soldier Field de Chicago ante Ecuador.


por Redacción


Con la competencia que comenzará el 20 de junio cómo el máximo objetivo del año, Di Maria dejó sus sensaciones del partido y la jugada del único tanto luego del pase del Cristian "Cuti" Romero en el primer tiempo: "Nunca pensé que me la iba a dar porque el enganche que metió fue terrible, la verdad que contento por el gol. Creo que hicimos un gran partido y merecimos la victoria", comenzó diciendo ante las cámaras una vez finalizados los 90 minutos, publica minutouno.com.

Y además, agregó: "Creo que el grupo no cambió mucho, hay algunos chicos nuevos y jóvenes. Lo importante es seguir trabajando como lo estamos haciendo, seguir unidos como estamos y como decimos siempre, intentar seguir logrando objetivos. Es un rival que nos podemos encontrar, sabemos que la Copa va a ser más que complicada. Se vio hoy en el partido, se mete mucho, va a haber partidos muy jodidos y creo que hoy fue un buen partido para poder demostrar cómo estamos y creo que estamos en un buen camino".

Ya sobre el final, el campeón del mundo le dejó un claro mensaje a los hinchas del seleccionado argentino de cara a una nueva competencia que está por llegar: " Vamos a seguir trabajando como lo estamos haciendo. Esas cosas las dice el capitán, no yo. Lo importante es que estamos bien y con la ilusión de seguir logrando más objetivos, que es lo más importante".
 

Temas de esta nota:

ECUADORARGENTINAANGEL DI MARíA