por Redacción
En medio de la repercusión en el reality por el polémico juego de Juliana “Furia” Scaglione, y a tan poco más de un mes para la gran final, Santiago del Moro ya confirmó que la competencia tendrá una nueva edición para el 2025.
“Ya está confirmada la nueva edición de Gran Hermano. Lo que van a hacer es apostar a un versión al estilo Telemach, el formato alemán emitido entre el 65′ y el 84′”, comenzó diciendo la columnista de Espectáculos en Radio Mitre.
El motivo del cambio impactaría directamente en las pruebas del líder, ya que dejarían de realizarse en el SUM de la casa más famosa, así como también las compras semanales y los diferentes desafíos con los que cuenta el certamen.
“Kuarzo alquiló el terreno lindero 70x35 y van hacer una amplación”, explicó Calabró. En este sentido, se conoció que “la idea es sacar las prubas del líder del SUM” para mejorar la puesta y, así, “armar estructuras grandes, agua, tirolesa, barro. Una apuesta a la destreza física”.
Y agregó: “Será una fuente inagotable de sponsoreo. Van a reforzar el equipamiento, 56 cámaras, más una Jimmy y un teleobjetivo. Se agranda todo. Están evaluando presupuestos para la compra de la nueva tecnología”.
Quiénes continúan en Gran Hermano
De cara a entrar entre los finalistas de la edición actual de Gran Hermano, solo quedan seis participantes en juego, de los cuales Juliana “Furia” Scaglione es la única mujer.