
por Redacción
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció que, desde este momento, “la investigación va a ser confidencial” y que habrá “sanciones muy fuertes a aquellos que difundan información que puedan poner en peligro la vida de Loan”.
“El equipo del Ministerio de Seguridad ha venido a hablar con la jueza porque la causa está por pasar a la Justicia Federal. A partir de que esto suceda por ser encuadrado el delito en un caso de trata pasa a ser de las fuerzas federales y van a trabajar en todo lo que sea la ayuda para la construcción de las pruebas”, comenzó expresando Patricia Bullrich ante la prensa.
“Hemos venido a ordenar lo que ha sido la investigación, los caminos de búsqueda. Este caso de Loan, que preocupa a todos los argentinos, pueda llegar a una salida feliz, pero que se esclarezca”, agregó la ministra de Seguridad de la Nación.
Además, explicó cuál será la estrategia del Gobierno para la búsqueda de Loan. “Vamos a tener la estrategia de cuidar la confidencialidad de la investigación porque a esta altura, cada dato que se haga público puede poner en peligro la situación”, reveló.
Y sumó: “Van a ser días difíciles porque la investigación va a ser confidencial, inclusive con sanciones muy fuertes a aquellos que difundan información que puedan poner en peligro la investigación y la vida de Loan”.