por Redacción
En ese marco, Guillermo Francos dijo: “me reuní con el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; y el subsecretario de Integración Socio-Urbana, Sebastián Pareja, en la que resolvimos instrumentar mecanismos para tratar diversos temas pendientes entre la provincia y la Nación. Entre ellos, avanzaremos hacia acuerdos por obras públicas similares a los celebrados con otras 20 provincias”.
En Nación, esperan que Kicillof esta vez no pierda una nueva oportunidad, luego del desacierto en el manejo del RIGI, en donde perdió una inversión histórica para la provincia de Buenos Aires, como fue la planta de Gas Nacional Licuado en Bahía Blanca, y privó al sur bonaerense de una importante fuente para trabajo formal de alta calificación.
En tanto, en radio 107.3, Bianco dijo que “fue un encuentro institucional que tenía que ver con varios reclamos que veníamos haciendo y necesidades de la provincia así que tuvimos una reunión en donde nosotros planteamos los recursos que se nos han recortado en la Provincia, y que en primer semestre de este año ascienden a 1.9 billones de pesos”, y además reclamó por las obras paradas.