
por Redacción
En medio del silencio de Victoria Villarruel por los diputados libertarios que visitaron a genocidas presos en Ezeiza, Lilia Lemoine cruzó a la presidenta del Senado. La legisladora no solo le hizo un fuerte reproche sino que tuvo un duro exabrupto, publicó Radio Mitre en su web.
En ese sentido, Lilia Lemoine expresó: “Me rompe soberanamente las bolas por qué cara** Victoria Villarruel no saltó. Fue su leitmotiv de campaña”. A su vez, manifestó su bronca por algo que “ni en pe** hubiera hecho”.
“Yo ni en pe** iba a visitar a Alfredo Astiz”, aseguró la diputada en declaraciones radiales. De todos modos, comentó: “Creo que los diputados tienen derecho a visitar un penal, a formar un grupo de amistad con Rusia, como hizo Pagano, a hacer lo que quieran. Pero no es el leitmotiv de los libertarios”.
Por su parte, Lemoine insistió: “Nosotros estamos preocupados por la pobreza, por la inflación, por la inseguridad, por que aparezca Loan, por que no haya violadores sueltos en la calle. Y un grupo de diputados que responde a Victoria Villarruel fue a visitar a Astiz. ¿Y qué dice Victoria al respecto? ¿Dijo algo? Porque yo no la vi pronunciarse”.
Al respecto, hizo hincapié en que esperaba “una explicación” de la vicepresidenta, y le reprochó por la vez en que organizó un “homenaje a las víctimas del terrorismo” en la Legislatura porteña antes que de Javier Milei sea electo. Allí, a la diputada le tiraron nafta en la cara durante una manifestación en contra.