
por Redacción
El Gobierno anunció que aplicará multas y sanciones por el paro de trabajadores aeronáuticos y de la Asociación Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) que afectó a vuelos de las compañías Aerolíneas Argentinas, FlyBondi y JetSmart.
“Los gremios aeronáuticos perjudicaron a los pasajeros con sus paros encubiertos, 10 vuelos de JetSmart, 10 de Flybondi y 30 de Aerolíneas. Se van a aplicar sanciones disciplinarias como ya se hizo con más de 200 empleados. Aerolíneas Argentina tiene como prioridad sostener un servicio de calidad, seguro y confiable”, anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni.
Según dijo Adorni, “se aplicarán en Intercargo, descuentos a 108 trabajadores por un total de $1,4 millones”, mientras en Aerolíneas, los descuentos a los sueldos serían “de entre $50.000 y $150.000 por trabajador responsable de esta barbarie”.
“Esto de ir moviendo los horarios de las asambleas informativas lo único que hace es perjudicar al que viaja; no entendemos el por qué de tanta barbarie”, insistió el portavoz.