por Redacción
La expresidenta Cristina Kirchner llegó a La Matanza en momentos en donde el gobernador Axel Kicillof está en México, en la asunción de la presidenta Claudia Sheinbaum, y además no asistió el intendente Fernando Espinoza, hombre del mandatario provincial.
La expresidente de la Nación visitó la parroquia de un sacerdote cercano al Papa Francisco y destacó su tarea. Además, CFK se tomó un tiempo para escucha a los vecinos que expresaban: “Volvé Cristina”.
“No conocía al padre Tano pero me decían las cosas que hacían en el barrio, en el centro de jubilados, y todo lo que hace para que no avance el narco, producto del Estado se retira. Les quiero decir que siempre voy a estar ustedes. Estamos en la segunda mitad de la vida pero con mucho para ofrecer a todos. Les pido que sigan trabajando y organizándose. Es lo importante”, dijo Cristina.
La visita duró 2 horas y media, y tuvo cuatro paradas. Primero fue a un natatorio, luego se subió a una camioneta del Padre Tano y pasó por los barrios Puerta de Hierro, San Petersburgo, 17 de Marzo y 17 bis, y destacó la urbanización que viene llevando adelante la provincia de Buenos Aires. Luego fue un centro de jubilados y más tarde a la parroquia.
“Al lugar que la inviten CFK va a tratar de ir”, sostuvieron desde el Instituto Patria, según consignó Radio Mitre.