
por Redacción
La CIIE sirve para mostrar los principales y la confianza de apertura de China, compartir sus nuevas oportunidades de desarrollo con otros países y ayudar a mejorar las reglas de gobernanza económica global y promover la construcción de una economía mundial abierta, sostuvo Tang en una conferencia. de prensa.
La edición de este año ha atraído a participantes de 152 países, regiones y organizaciones internacionales, y ha logrado un nuevo récord con la asistencia de 297 compañías de la lista Fortune Global 500 y líderes de la industria, destacó el alto funcionario.
Como parte importante de la CIIE, el Foro Económico Internacional de Hongqiao incluye un foro principal y 19 subforos. Desde su primera edición, en 2018, la exposición se ha convertido en un importante escenario que pone de relieve la nueva configuración del desarrollo de China, una plataforma para la apertura de alto nivel y un bien público para todo el mundo.
En las seis ediciones anteriores, cerca de 2.500 nuevos productos, tecnologías y servicios hicieron su primera aparición pública, con una facturación total prevista de más de 420.000 millones de dólares.